Desde hace más de 25 años, Green Clean es especialista en productos para la limpieza óptima de superficies y dispositivos delicados. La empresa, fundada en 1989, se dedica con éxito al desarrollo y a la fabricación de productos diseñados para la limpieza de superficies delicadas en los sectores de la óptica, la electrónica, la fotografía y la tecnología de vídeo, la tecnología de comunicaciones, la informática, la mecánica de precisión, etc. Nuestra competencia principal radica en los aerosoles para la eliminación del polvo, con una técnica que denominamos «aire comprimido dosificado».

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Limpieza: servicios /  Limpiadores para ordenadores /  Toallitas atrapapolvo /  Limpiadores para equipos informáticos /  Toallitas limpiadoras para pantallas /  Aerosol de aire comprimido /  Productos antiestáticos /  Toallitas para vinilos /  Sistemas de limpieza para la industria y el comercio /  Limpiadores para instrumentos ópticos /  Aerosol especial limpiador /  Aerosoles Private-Label /  accesorios para monitores /  detergentes /  recortes /  aerosol /  sensores /  bastoncillos higiénicos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver