GRANULART es una empresa que se dedica al paisajismo para exteriores. GRANULART le propone una amplia gama de herramientas y elementos decorativos para realizar su jardín soñado. GRANULART le propone asimismo un amplio abanico de gravas y cantos decorativos, baldosas, pasos japoneses y revestimientos murales para crear la ilusión de muros de sillería y crear zonas atemporales y senderos para recorrer el jardín. La empresa GRANULART propone también una amplia gama de estanques ornamentales, además de todos los accesorios necesarios para el mantenimiento de su estanque para poder disfrutar de la visión de los peces nadando. GRANULART propone asimismo piscinas de madera (desmontables, semi-enterradas o enterradas), accesorios, sistemas de filtrado y protección, etc., para espacios de ocio al aire libre, para compartir confraternidad y felicidad en el jardín.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Decoración de jardín /  Arenas y grava /  Gravilla decorativa para jardines /  Pasos japoneses para jardines /  Revestimientos de cercas de jardines /  Monolitos y rocalla para la decoración de jardines /  Estanque ornamental para jardines /  Estanque prefabricado para jardines /  Piscina de madera UBBINK /  Accesorios para el mantenimiento de piscinas /  Cañizo sintético /  Cantos rodados de mármol /  Cantos rodados triturados /  Vidrio triturado /  Cantos rodados y bolitas de vidrio /  Pizarra triturada /  Saco de gravilla decorativa /  Enlosado de piedra natural Travertino /  Valla y barrera contra el ruido /  Suelos para terrazas /  fuentes de jardín /  cobertizos de jardín /  Guijarros decorativos /  granito ceramico / 

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    2014
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Francés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: