GMW Machines es especialista en la fabricación y ensamblaje de máquinas-herramienta pesadas, desde tornos de plato horizontal hasta fresadoras de pórtico y centros de mecanizado, pasando por tornos para trabajos pesados y máquinas de taladro de mesas y placas. Nuestra gama de productos, además, incluye accesorios especiales como platos, ángulos y cabezales de fresado de sujeción, entre otros muchos. A la hora de fabricar nuestras máquinas-herramienta, nos concentramos en lo realmente importante: los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Nuestras máquinas cuentan con una sólida y pesada estructura de fundición de proveedores internacionales certificados, que están equipados con componentes de la más alta tecnología provenientes principalmente de fabricantes alemanes de renombre. La flexibilidad de este sistema modular permite construir las máquinas con la más alta calidad de manera eficiente y rentable para que al final el cliente pueda contar con tarifas con una reducción de hasta un 30 % de horas de máquina. El tiempo de entrega también se acorta significativamente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Fresado: máquinas-herramienta /  Tornos para el mecanizado de metales /  tornos c.n.c. /  Tornos para trabajos pesados con control CNC /  Tornos horizontales con control CNC /  Tornos de plato horizontal con control CNC /  Tornos verticales con control CNC /  Fresado: máquinas-herramienta con control CNC /  Centro de mecanizado (horizontal) con control CNC /  Centro de mecanizado (vertical) con control CNC /  Fresado: máquinas-herramienta con control CNC /  Máquina de taladrado de mesa con control CNC /  Máquina de taladro de placas con control CNC /  Platos de sujeción - fundición /  Ángulos de sujeción - fundición /  Centro de mecanizado CNC /  tornos de control digital / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver