Al principio, la sede estaba ubicada en Schlierbach, en Baden-Württemberg, entre Stuttgart y Ulm a los pies del Jura de Suabia. Gracias a nuestros tres empleados iniciales, se formó rápidamente una clientela, principalmente proveniente del tratamiento de aguas residuales, a la que se le suministraban productos de alta calidad, como depósitos y tuberías de termoplásticos. Tras un crecimiento constante, en 1982, la empresa se trasladó a la sede actual de Albershausen con unas instalaciones de nueva construcción que se han ampliado varias veces hasta el día de hoy. Aquí podemos encontrar el centro de producción moderno y de fácil acceso de Gicklhorn GmbH para construcciones de soldadura hechas de termoplásticos con las máquinas y el equipo necesarios. Procesamos productos semiacabados de plástico de alta calidad, como placas, perfiles y tubos mediante mecanizado de virutas, termoformado y soldadura/pegado. Trabajamos con todo tipo de materiales comunes como ABS, PE, PP, PVC, PVDF, E-CTFE, PMMA y PC.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Plásticos: recuperación y reciclaje /  Prototipos industriales /  Tubería industrial /  Mecanizado de plásticos /  Embutición profunda /  Aparatos y recipientes de plástico /  Trasportines /  Construcciones soldadas /  Construcciones de las fábricas /  termoconformado de materiales plásticos /  Fresado CNC /  fresado cnc /  transformación del plástico /  Calderería plástica /  tuberías de pvc /  tubos termoplásticos /  producto semiacabado de plástico /  Placas y chapas de plástico: productos semiacabados / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1977
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver