Somos una empresa de fabricación industrial de alfombras que desde 1986 fabricamos alfombrillas para escaleras de cualquier tamaño y forma, zócalos de alfombra autoadhesivos patentados, remallado de alfombras y cualquier trabajo de remallado. Nuestra fortaleza consiste en el trabajo limpio de remallado y el procesamiento rápido de los pedidos. Alfombrillas para escaleras TUS (R) con perfil angular estable (amplia selección de alfombras para escalera de Vorwerk, Tretford, sisal o fieltro punzonado listas para llevar). Fabricación a medida en cualquier forma y tamaño. (Al hacer el pedido, indique el número de piezas, el ancho, la superficie de pisada y el borde). Alfombras cortadas a medida, alfombrillas pasilleras, alfombras de cama, alfombras cortas, (amplia selección listas para llevar) alfombrillas para coche, alfombrillas para caravanas, etc. Remallado de moquetas o alfombras de cualquier tamaño. Aprox. 260 colores de hilos de remallado en stock. Zócalo autoadhesivo patentado por TUS (R) fabricado con los restos de su alfombra (para llevar en el momento o, como muy tarde, al día siguiente).

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Moquetas /  Remallado de alfombras /  alfombrillas para escaleras /  Remate de cinta /  Alfombra de cama /  Alfombras cortas /  Revestimiento de suelos de sisal /  Alfombras con acabados exclusivos hechos a medida /  zócalos /  remalladoras / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Al hacer clic, certifico haber leído y acepto los Términos y condiciones.
  • Pulse para ver