Desde nuestra fundación en 1971, el objetivo más importante de nuestro negocio familiar, que cuenta con 20 empleados y empleadas muy bien cualificados, es la satisfacción de nuestros clientes. Este objetivo nos ha obligado a alcanzar un alto nivel de calidad junto con el cumplimiento de las fechas de entrega. Nos esforzamos por seguir manteniendo las relaciones con nuestros clientes y proveedores, que se caracterizan por la confianza mutua. La continuidad de la empresa está garantizada por la colaboración desde hace años con Raimund Weisshaar y con Tanja Weisshaar, que nacen de nuestra empresa.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales: conformación y corte /  Corte de aceros y metales /  Cimbrado de aceros y metales /  Ballestas /  Piezas de flexión de cinta /  Piezas curvadas estampadas /  Piezas de flexión /  Resortes de contacto /  Montaje de piezas /  Revestimientos de superficies /  temple /  Confección de baterías /  Piezas de flexión de cinta /  Muelles y resortes para la industria eléctrica /  Piezas estampadas de correa /  Piezas estampadas de acero inoxidable /  Piezas plegadas y punzonadas de metal no ferroso /  Piezas curvadas y estampadas de acero inoxidable /  Piezas estampadas para la industria electrónica /  Piezas estampadas de metal no ferroso /  Piezas curvadas de alambre /  herramientas para el tratamiento de pequeñas piezas mecánicas /  Trabajo del metal /  Piezas estampadas /  Piezas estampadas de precisión /  Mecanizado de metales /  Muelles y resortes para uso técnico / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1971
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver