Diseño, construcción, fabricación, suministro de instalaciones, componentes para instalaciones y aparatos para la generación de gas caliente y de energía, recuperación de calor mediante aceite térmico y vapor, así como servicios relacionados con esta actividad de la empresa. GekaKonus® es una marca comercial tradicional del sector de la ingeniería de calor de proceso industrial. La empresa GekaKonus GmbH continúa realizando desde el 1 de marzo de 2003, con un nuevo propietario, las actividades de la empresa GekaKonus Energie- und Umwelttechnik GmbH & Co. KG, la empresa Bertrams Konus de la ciudad alemana de Schwetzingen (Konus-Kessel) y la empresa Geka-Wärmetechnik. GekaKonus GmbH es un proveedor que da servicio a los siguientes sectores: instalaciones de aceite térmico, generadores de vapor de alta presión, calderas de vapor de alta presión, sistemas recuperadores de aceite térmico, accesorios para instalaciones.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Energía - instalaciones y equipo para la producción /  Intercambiadores de calor /  Autoclaves /  Sistemas de calefacción con aceite térmico /  Instalaciones de alta temperatura /  Intercambiadores de calor de gases de escape /  Conducto de gas /  Intercambiadores de calor de gases de escape (gas de combustión) /  Caldera de vapor /  calefacción /  Instalaciones de alta temperatura /  calderas de recuperación /  calderas de vapor para uso industrial /  tanque a presion /  calderas de calefaccion /  sistemas de recuperación de calor /  productor de vapor /  generadores de vapor de gasoleo para uso industrial / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1957
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver