Desde nuestros inicios como servicio de producción por encargo de embalajes farmacéuticos y productos de tecnología médica, hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa independiente con presencia internacional, con departamento propio de desarrollo, solicitudes de patentes, un nivel alto de distribución y fabricación propia de máquinas de conformado y especiales. Es por ello que, a partir de nuestra propia experiencia, conocemos muchos de los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Nuestro empeño, desde nuestros inicios, de buscar, encontrar y continuar desarrollando nuevas soluciones a medida de las necesidades del mercado nos ha convertido en la empresa que somos en la actualidad. Además, el hecho de haber transmitido la experiencia de hace décadas de generación en generación sin dejar de introducir ideas nuevas y las tecnologías y métodos más modernos en la empresa y sus productos nos ha ayudado a convertirnos en un socio fuerte.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Acondicionamiento /  Sistemas de dosificación de medicamentos /  Sistemas de dosificación para la industria farmacéutica /  Embalajes para la industria farmacéutica /  Embalajes para las industrias química y farmacéutica /  Bombas para la industria cosmética /  Embalajes para la industria cosmética /  Embalajes para la industria cosmética /  Botellas atmosféricas para aplicaciones de bombeo y compresión /  Depósitos multidosis sin aire para aplicaciones de bombeo y compresión /  Monodosis con función de pulverización, goteo o filificación /  Inyección monodosis /  Inyección de implantes - Monodosis - Productos combinados /  Sistemas de cierre de envases /  Inyección de implantes /  Soluciones globales de empaquetado /  cajas de plástico /  recipientes de plástico / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1969
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver