La empresa Merkle, ubicada en la ciudad alemana de Triberg, en la Selva Negra, es un fabricante de cepillos antiestáticos para derivar las cargas estáticas. Suministramos desde hace más de 30 años cepillos y pinceles antiestáticos de alta calidad a nuestros clientes nacionales y extranjeros. Los cepillos de listón de aluminio se fabrican en una longitud de hasta 1000 mm. La fabricación específica para el cliente de pequeñas y grandes series es nuestra fortaleza, además de la fiabilidad, competencia, garantía de calidad, cumplimiento de plazos, capacidad de innovación y flexibilidad. Aplicación: Nuestros cepillos antiestáticos Merkle se utilizan, p. ej., en: cepillos antiestáticos de triple ecualización n.º 16, fotocopiadoras, equipos de cine, máquinas para la transformación de papel, lectores de documentos, equipos médicos, sistemas para el recubrimiento con láminas, estampadoras, construcción mecánica, industria textil, industria del plástico, máquinas de moldeo por inyección, instalaciones de pintura, instalaciones de extracción de polvo y muchos otros ámbitos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cepillos y pinceles /  Cepillos antiestáticos /  Cepillos de listón /  Cepillos de listón con fibras de carbono /  Cepillos de listón con fibras de acero inoxidable /  Cepillos para la derivación estática /  Pinceles con fibras de carbono /  Pinceles con fibras de acero inoxidable /  Terminales de cables con fibras de carbono y de acero inoxidable /  Cepillos antiestáticos con fibras de acero inoxidable /  Cepillos antiestáticos con fibras de carbono /  Cepillos planos ESD /  Cepillos duros ESD /  Cepillos antiestáticos con terminal de cable /  Cepillos antiestáticos con clavija plana /  Cepillos antiestáticos para fotocopiadoras /  Cepillos antiestáticos para la industria textil /  cepillos especiales /  cepillos antiestáticos /  cepillos sobre plano /  cepillos para uso técnico /  cepillos de metal /  cepillos industriales /  Cepillos técnicos /  cepillos para la industria /  cepillos de uso industrial /  cepillos para metales /  fabricante de cepillos /  cepillos industriales a medida /  cepillado de acero inoxidable / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver