Somos una empresa de embalaje y servicios desde 1995 y estamos ubicados en Overath-Untereschbach (Alemania) directamente en la salida de la autopista A4. Si usted tiene escasez de personal, capacidades o está buscando un socio a largo plazo para la lectura, el control, el acabado, la transformación posterior y el empaquetado, ¡estaremos encantados de recibir su solicitud! Tenemos 1000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y producción, personal suficiente, acceso de camiones e instalaciones de carga y descarga.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Publicidad: artículos y objetos /  Acondicionamiento /  Surtidos por encargo /  Confección /  fabricación de material publicitario /  trabajo a medida, específico para el cliente /  Envases reutilizables /  Reenvasado de mercancías /  Embalajes industriales /  Bolsas de polietileno /  Escasez de personal /  Servicio de montaje /  Trabajos de montaje por encargo /  diferentes métodos de comprobación /  Clasificación y comprobación manual /  Trabajo de lectura y clasificación /  Ensamblaje a mano /  Equipamiento de pantallas /  Soldaduras /  Empaquetado parcial /  Inspecciones generales de entrada y salida de mercancías /  Pruebas de funcionamiento /  pesaje /  Envasado manual /  Servicio de envasado /  Trabajo a medida personalizado /  asistencia para embalajes /  conexiones /  acondicionamiento termoretráctil /  Software para procesos de producción / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver