Ferramenta Piacenti es un referente muy arraigado en Roma. De hecho, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento altamente cualificado y específico. Los clientes tienen la seguridad de encontrar exactamente el artículo que necesitan. Y todo ello gracias también a la profesionalidad y a la experiencia que, desde siempre, han distinguido a la tienda y a su dirigente, quien está constantemente abierto a las nuevas tendencias y está al día en cuestión de técnicas actuales y productos de ferretería. En el departamento de ferretería, encontrará pinturas para el hogar, material eléctrico, cajas fuertes, pomos, manillas y cerraduras, así como todo lo que puede servirle para trabajos domésticos pequeños y grandes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Herrajes para la construcción /  Seguridad en el trabajo: equipos y materiales /  Cerraduras, cerrojos y llaves /  calzado para prevenir accidentes /  caja fuerte de pared /  bisagras /  bisagras invisibles para puertas /  llave cilindro europeo /  cilindro para cerraduras /  cerraduras con cilindro de seguridad /  cerradura /  cerraduras de seguridad / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Minorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Italiano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver