La empresa. Krause Maschinenhandels & Service GmbH es una empresa familiar que emplea a nueve trabajadores. A esto se añade la empresa Saw Machine Trade GmbH, dedicada al comercio. Dos empleados en el taller, cinco empleados en atención al cliente y dos empleadas comerciales. Su interlocutor para servicios, reparación y comercialización de máquinas-herramienta para el aserrado de ocasión Behringer & Behringer-Eisele, así como para máquinas-herramienta para el aserrado Kasto e instalaciones completas para productos de acero, productos largos y productos planos, como Behringer Vernet. Servicio y comercialización de máquinas-herramienta de ocasión para el aserrado de Behringer y Kasto. Disponemos de una amplia variedad de sierras de cinta automáticas, sierras de ingletes, equipos automáticos de serrado, sierras circulares y accesorios. Hemos reunido bajo un mismo techo todas las variantes de la tecnología del aserrado, ya sean aceros de calidad o metales no ferrosos en productos largos o planos. Behringer y Kasto son los fabricantes más solicitados del mundo en este sector.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para el aserrado /  Sierras de cinta de ocasión /  Reparación de equipos de serrado /  sierras de cinta horizontales /  Equipos de manutención /  Sierras circulares para metal /  Sierras circulares de ocasión para metal /  Trabajos de aserrado de metales por encargo /  sierras de cinta para metal /  Reparación de máquinas-herramienta /  Cintas transportadoras de rodillos /  Máquinas-herramienta para el aserrado de tubos /  Máquinas-herramienta para el aserrado rápido de metales /  Sierras de cinta especiales /  Máquinas herramienta /  Máquinas-herramienta de ocasión /  sierras de cinta /  transportadores de cadena / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1984
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver