Extrx apuesta por la elaboración de alimentos funcionales a partir de bayas silvestres árticas de la región y extracto de antocianina. Nuestra gama incluye zumos, concentrados, purés frescos con alto contenido en fibra y productos elaborados con bayas deshidratadas para aprovechar toda la baya. Los extractos de bayas y antocianina estarán disponibles en breve. Nuestra selección de bayas incluye arándanos, grosellas y arándanos rojos, entre otras. Gracias a nuestros conocimientos y entusiasmo, elaboramos productos de clase superior a partir de materias primas naturales puras tanto de mercados locales como internacionales. Queremos alentar a las personas a mantener su salud y bienestar a través de las elecciones que realizan. Extrx está especializada en productos B2B para los sectores farmacéutico, cosmético, de la nutrición y de los alimentos y bebidas con el fin de ayudar a los clientes a elaborar productos de gran valor añadido a partir de superalimentos de la Naturaleza: las bayas árticas. Las bayas silvestres árticas se recolectan a mano y se congelan de inmediato para que no pierdan ninguno de sus principios activos.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bayas /  Frutas /  Dietética, alimentación /  Extractos alimentarios /  Especialidades alimentarias /  Transformación alimenticia /  Cosméticos /  Zumos de frutas /  superalimentos naturales /  Arándano rojo /  Arándano /  Nutracéuticos /  Superalimentos /  bienestar /  alimentos naturales /  preparados concentrados para bebidas /  alimentación ecológica /  Concentrados alimentarios /  bebidas a base de fruta /  Antocianina de arándano azul /  antioxidantes /  alimentos sanos y naturales /  Casis /  nutracéuticos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: