EUBA es un sinónimo de 50 años de experiencia en el desarrollo de accionamientos de desplazamiento eléctricos. Las soluciones adaptadas al cliente son nuestra principal fortaleza. Ofrecemos accionamientos de desplazamiento con fuerzas de 50 daN a 200.000 daN. Un equipo cualificado de ingenieros y técnicos tanto internos como externos le asesorará para que elija el accionamiento que más le conviene, incluso in situ. Así garantizamos un servicio de calidad desde el principio. También destacamos por un control de calidad continuo y un desarrollo innovador. Por su seguridad, todos nuestros accionamientos abandonan nuestra fábrica tras una exhaustiva inspección. La fuerza de desplazamiento puede alcanzar un máximo de 200 000 daN, con un recorrido de hasta 7000 mm y una velocidad de desplazamiento variable. Todos nuestros accionamientos están fabricados con tubos de empuje con un cromado duro (podemos valorar las solicitudes especiales como, p. ej., un recubrimiento cerámico del tubo de empuje). En la fase de planificación ya contará con el asesoramiento de uno de nuestros empleados cualificados.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Transmisiones mecánicas y componentes /  Accionamientos eléctricos /  Técnica de propulsión /  Engranajes elevadores /  Cilindros de elevación eléctricos /  Actuadores lineales /  Actuadores de empuje /  Construcciones especiales /  Accionamientos de desplazamiento /  motores electricos /  cilindros eléctricos /  Construcciones hidráulicas de acero /  actuadores /  Actuadores eléctricos /  Motores de corriente continua /  husillos roscados para tecnología de accionamiento /  componentes electromecánicos /  Variadores de frecuencia /  husillos de bolas /  sistemas lineales /  transmisiones mecánicas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1966
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver