Fabricación de piezas de recambio para máquinas excavadoras y piezas moldeadas, en caliente, empleando aceros especiales de alta calidad. La calidad de las materias primas y una supervisión constante de todas las fases de la producción son los rasgos diferenciadores de la empresa. Una continua inversión en tecnología y la preparación técnica de nuestro personal aportan a ESTI la experiencia necesaria para garantizar una producción profesional con total seguridad. ESTI juega un papel importante en la fabricación de piezas antidesgaste. Inversión en I+D, desarrollo de nuevas soluciones .

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Maquinaria para obra /  Aceros especiales /  Repuestos de acero para maquinaria de movimiento de tierras /  Repuestos de acero antidesgaste para maquinaria de movimiento de tierras /  Dientes para maquinaria para el movimiento de tierras /  Cuchillas para miniexcavadoras de oruga /  Cuchillas de cazos /  Fabricación de piezas de recambio para máquinas excavadoras /  Fabricación de dientes de acero antidesgaste /  Cuchillas para bulldozer /  Fabricación de pequeñas piezas metálicas de acero antidesgaste /  Cuchillas para cazos de pala cargadora y de excavadora /  maquinas para movimiento de tierra /  cuchillas para máquinas de movimiento de tierra / 

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Italiano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver