ESQUIO INGENIERÍA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

ESQUIO INGENIERÍA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Un ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Nuestros puntos fuertes son: - Metodología de implantación contrastada y depurada, con proyectos implementados en más de 40 clientes con despliegues globales. - Adecuación del software a sus procesos de negocio, como especialistas y conocedores del producto intentaremos adecuar al máximo el estándar a sus necesidades. - Reingeniería de procesos ayudándoles a adoptar procesos más eficientes. - Implantaciones rápidas en determinados sectores como: bienes de equipo, piezas y componentes, agro-alimentario, bodegas y alimentación y bebidas. - Orientada a procesos, si su forma de hacer negocio cambia usted podrá reconfigurar los procesos actuales y cambiar con facilidad.

Pedir presupuesto

España

Realizamos proyectos web con el fin de establecer un canal de comunicación continuado entre la empresa y los clientes. Para conseguir este objetivo utilizamos las siguientes herramientas: Web corporativa, Mail marketing, Landing pages, Aplicaciones de Facebook o Twitter. Te ayudamos a poner en marcha un sistema de comercio electrónico aplicando de manera práctica las principales disciplinas del desarrollo web. Diseño, desarrollo y analítica web.

Pedir presupuesto

España

Además de la plataforma virtual, también impartimos formación presencial. Contamos con cursos de formación como: Fundamentos del e-commerce, Marketing en Redes Sociales, Social Media para Pymes, Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la pequeña y mediana empresa...

Pedir presupuesto

Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

Domain icon Proveedor de servicios

ESQUIO INGENIERÍA

As Teixugueiras, 29-1º. Ofic. 4

36212 Vigo (pontevedra) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2011
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de ESQUIO INGENIERÍA

  • Diseño y realización gráfica
  • Consultoría
  • Diseño web
  • Formación
  • Innovación
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito