En el punto medio entre la producción y la aplicación. Un surtido altamente especializado combinado con una alta flexibilidad: nuestra fortaleza radica en su beneficio. Desde que nuestra empresa fue fundada, en 1972, nos hemos considerado como un punto intermedio entre la producción y la aplicación. Nuestro surtido altamente especializado de existencias, que comprenden todo tipo de accesorios para tubos, nos permite poner a su disposición todo lo necesario para crear conexiones y racores con total seguridad. Además, le asistimos en todas las fases del proceso con nuestro asesoramiento experto. Con su capacidad de almacenamiento de cerca de 10 000 toneladas y 15 000 puestos, ERZET es uno de los distribuidores de accesorios para tubos con mayor cantidad de existencias en toda Europa. Clientes de todo el mundo confían en los elevados estándares de calidad, fiabilidad y flexibilidad de ERZET. ¿Desea saber más acerca de nuestro surtido? No hay problema: visite la sección de nuestra gama de productos y servicios.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tubos acodados: metales no ferrosos /  Racores para grifería /  Racores para tuberías: metales ferrosos /  Juntas de impermeabilidad /  fondo calota /  Tubos acodados sin costuras de soldadura /  Tubos acodados soldados /  Tubos acodados ASME/ANSI/ASTM /  Accesorios para soldar /  Piezas reductoras /  Fondos abovedados /  Arcos de soldadura /  Apoyos de acoplamiento /  Topes para rebordes /  Bridas para soldadura /  Bridas lisas /  Válvulas de compuerta /  Perfiles HE /  Racores de aluminio /  Racores de cobre /  Racores de latón /  Bridas y juntas /  bridas y collares fijación de tubos /  racores de barras en t /  gorros /  bridas ciegas /  bridas roscadas /  juntas sin amianto /  Piezas de empalme para soldadura orbital /  Conexiones inox / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1972
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver