Mantenemos las cosas unidas. Erich Baumeister GmbH: su socio para el enfardelado, acabado y empaquetado profesional. Tenemos los productos y soluciones adecuados para todo aquello que desee atar y encordelar. Nuestra experiencia con los materiales y las técnicas correspondientes se remonta al año 1964, lo que nos otorga un grado de conocimiento que los clientes de todo el mundo utilizan para optimizar sus procesos de trabajo. Como empresa familiar fundada por Erich y Renate Baumeister, combinamos los valores tradicionales, como la fiabilidad y la continuidad, con el poder de innovación y la individualidad, y hoy en día ofrecemos una amplia gama de soluciones estándares y especiales que se han convertido en una referencia dentro del sector.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Gomas - elásticos /  Atadoras: máquinas /  Sellos y tampones /  Hilos elásticos /  Cintas elásticas /  Máquinas atadoras /  Atadoras de cintas elásticas /  Distribuidores ElastiTag® /  Máquinas para fabricación de etiquetas colgantes /  Productos extensores /  Sellos de lacre /  bucles en textiles /  Atado de coronas /  Productos de corte láser /  Torcidos de lino /  Hilos de panadería /  Lazos con clip /  hilados elasticos /  zunchadoras /  hilos de poliéster /  Pancartas horizontales /  retorcido de hilos /  cintas elásticas /  cintas de aluminio /  Cuerdas expansoras /  hilo de goma /  hilados de polipropileno /  hilados de viscosa /  Arandelas de goma /  cordones elásticos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1964
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver