Ergoswiss desarrolla y fabrica sistemas hidráulicos y de elevación de eje desde hace más de 18 años. Los sistemas de elevación están disponibles como columnas elevadoras y en forma de patas de mesas y de bastidores inferiores de mesa. Pueden utilizarse para diferentes aplicaciones, como para puestos de trabajo de altura regulable. Calidad, progreso y fiabilidad son una prioridad para nosotros. Suministramos a: fabricantes de puestos de trabajo para empresas, montajes y laboratorios. Fabricantes de máquinas y equipos de transporte. Fabricantes de cocinas industriales y mesas para relojeros. Fabricantes de la industria de muebles y muebles de oficina. Nos centramos en puestos de trabajo ergonómicos que faciliten la vida diaria a trabajadores y empresarios. Las áreas de trabajo con un equipamiento óptimo reducen los recorridos de los empleados y mejoran los procesos laborales. Somos una empresa que trabaja a nivel internacional y aportamos el punto de vista de la salud en el puesto de trabajo por todo el mundo. Y también nos gustaría ayudarle a usted.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Muebles y estanterías de oficina /  Sistemas elevadores hidráulicos /  Sistemas elevadores de eje /  Sistemas elevadores /  Unidades lineales de eje /  Unidades lineales /  Columnas de elevación /  Bastidores de mesa de altura regulable /  Columnas elevadoras de eje /  Patas de mesa de altura regulable /  Columnas elevadoras eléctricas /  Sistemas elevadores de meses (table lift system) /  Bastidores de mesa de altura regulable /  Accionamientos lineales eléctricos /  Cilindros elevadores eléctricos /  Actuadores lineales /  Actuadores lineales /  cilindros eléctricos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: