EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

España

Warehouse icon Distribuidor

EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Sistemas y Equipos de desinfección del coronavirus en ambientes, espacios o superficies de manera rápida y siendo los métodos más eficaces contra el coronavirus. Desinfección UV para superficies, ambientes, espacios, sectores e industrias: vehículos, autobuses, camiones, taxis, vtc, hoteles, gimnasios, oficinas, guarderías, colegios, cafeterías, bares, hostelería, restaurantes, salas de elaboración, cosmética, farmacéuticas, laboratorios y cualquier espacio, ambiente o industria.

Pedir presupuesto

España

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA UV INTELIGENTE PARA LA MÁXIMA PRECISIÓN Y EN SU JUSTA DOSIFICACIÓN. Los estudios han confirmado que la luz ULTRAVIOLETA UV-C es una adición efectiva a los esfuerzos de limpieza manual y puede matar patógenos nocivos de manera rápida y eficiente. La exposición a la luz ULTRAVIOLETA UV-C durante un período de tiempo e intensidad específicos mata microorganismos peligrosos.

Pedir presupuesto

España

Sistema de desinfección del coronavirus en superficies de manera eficaz, rápida y con la máxima seguridad: bio-degradable, no tóxico, no corrosivo y no deja residuos. Equipo de nebulización a través de niebla fría para superficies o tratamientos de superficies. Ideal para hospitales, clínicas, clínicas dentales, clínicas veterinarias, farmacias, estancos, tiendas de ropas, tiendas de alimentación, restaurantes, hostelería, vehículos, ambulancias, despachos, gimnasios y salas de ocio.

Pedir presupuesto

EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS. Desinfección UV, Desinfección del Aire y Aerosol, y Desinfección de Superficies. Nuestros sistemas y equipos de desinfección ULTRAVIOLETA UV, desinfección del aire y aeresoles, y desinfección de superficies para la desinfección del coronavirus, limpian, purifican y desinfectan el aire y las superficies. Ideal para vehículos, vtc, taxis, ambulancias, camiones, transporte público, industria alimentaria, oficinas, gimnasios, hostelería, restaurantes, hoteles, hostales, bancos, dentistas, hospitales, centros geriátricos, residencias de mayores o de ancianos, clínicas privadas, clínicas dentales, clínicas veterinarias, gabinetes de intervención y cualquier espacios, ambientes o estancias. Nuestros sistemas de desinfección ULTRAVIOLETA UV para las salas de hospital, clínicas, residencias de mayores o ancianos, centros geriátricos y empresas de servicios de tratamientos para la desinfección del coronavirus, suministra una dosificación adecuada a todos los puntos de interés en cualquier habitación o estancia, a través de sus sensores remotos probados y patentados, y miden, registran e informan de la dosis de desinfección UV-C en tiempo real, para así dar la mayor desinfección y eficacia al tratamiento. DESINFECCIÓN DEL AIRE. Equipos de purificación y desinfección DEL AIRE por UV, estudiados y fabricados con un diseño innovador, para la desinfección del aire por UV del coronavirus en espacios, sitios o lugares cerrados.

Domain icon Distribuidor

EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

Avda. de la Demoracia, 7

28031 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

  • Esterilización y desinfección - material médico
  • equipos de desinfeccion
  • equipamientos medicos para esterilizacion y desinfeccion
  • desinfección hospitalaria
  • EQUIPOS DE DESINFECCIÓN COVID 19 —DIMA
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito