Desde hace más de 25 años, fabricamos en Alemania difusores para la depuración de aguas y para el tratamiento de agua potable, de diferentes modelos y membranas de distintos materiales. Nuestro equipo, comprometido y experimentado, asesora a nuestros clientes de todo el mundo sobre la selección de materiales, la disposición de los difusores en el depósito y el funcionamiento para cada caso específico de tratamiento de aguas residuales. También ofrecemos simulaciones de flujo en colaboración con una institución de enseñanza superior, con el fin de optimizar la disposición del difusor y evitar corrientes de cortocircuito. Nuestros productos están totalmente desarrollados y son eficientes y duraderos. Conservamos las prácticas que demuestran ser eficaces y seguimos trabajando de forma continuada y esmerada con nuestros socios para adaptar nuestros productos a los nuevos requisitos de rentabilidad y protección del medio ambiente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Desagües: instalaciones y equipos /  Reciclaje de aguas residuales /  Depuración de las aguas: servicios /  Tecnología de aguas residuales /  Sistemas de ventilación para depuradoras de gran tamaño /  Sistemas de ventilación para depuradoras /  Material para lechos compactos BIOPAC® /  Difusores de tubo /  Difusores de plato /  Regulación de la ventilación (TAT-IntelliClean®) /  filtración de aguas residuales /  sistemas completos de depuración de aguas /  Trabajos para plantas de depuración /  circuladores de aire /  sistemas de ventilación /  instalaciones de depuracion de agua para construcciones /  sistemas de oxigenación del agua /  potabilizacion de aguas /  sistemas de potabilización de aguas /  instalacion de depuracion /  equipos completos prefabricados para la depuracion de aguas /  equipos de depuracion para piscinas /  diseño de equipos de saneamiento / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1976
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver