ENESVAL es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del envasado y la paletización, así como en la realización de proyectos de automatizado de lineas de producción.
Nuestra experiencia en el sector de envasado en sacos nos ha llevado a trabajar con los más diversos productos (cereales, fertilizantes, piensos, lácteos, áridos, etc.) estando en disposición de ofrecer soluciones a los más diversos estudios que se nos presenten.
En el terreno del paletizado hemos realizado instalaciones en casi todos los campos (sacos, cajas, pack, cartonajes, etc.)
Fabricamos con tecnología propia la gran mayoría de la maquinaria necesaria para la ejecución de nuestros proyectos estando además auxiliados por empresas colaboradoras de la mas alta cualificación tecnológica que nos apoyan y suministran aquellos elementos que no fabricamos.
Disponemos de oficina técnica y gabinete de proyectos propios en nuestra central de Madrid, donde estaremos a su servicio para lo que nos soliciten.
A nivel comercial y técnico tenemos representación en las regiones españolas de Andalucía y Cataluña, ... estando también presentes en Portugal.
Las múltiples instalaciones realizadas en España y en el extranjero (principalmente en Europa y norte de África) avalan nuestra solidez y eficacia.
Fabricante de máquinas especiales para ensacado, realizamos proyectos de automatizado de líneas de producción.
Estamos especializados en el ensacado de cereales, fertilizantes, piensos, lácteos, áridos, etc. 

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Maquinaria agrícola /  basculas ensacadoras /  ENFARDADORAS /  maquinaria agrícola ensacadora /  envasadoras verticales partiendo de film /  sistemas de etiquetados /  PALETIZADORAS /  plegadores de sacos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver