Endress desarrolla, fabrica y distribuye grupos electrógenos de gran calidad para el mercado mundial. Gracias a las tecnologías innovadoras y los nuevos productos resultantes, Endress se ha convertido en el principal proveedor de generadores de electricidad en Europa. Con representaciones internacionales y una densa red de distribuidores, Endress posee una base sólida. Endress cubre cualquier tipo de necesidad con una alta gama de potencia. Los equipos especiales innovadores conformes a la DIN para bomberos, protección frente a catástrofes y servicios auxiliares, así como el desarrollo y cumplimiento de los requisitos específicos del cliente forman parte de la gama de productos, del mismo modo que la iluminación para instalaciones deportivas y generadores eléctricos para servicios de emergencia. La calidad dirige nuestras acciones: este es el credo desde nuestra fundación en 1914 y así se logran clientes satisfechos. Esta idea central sigue guiando hoy en día las acciones de Endress. Nuestra marca «ENDRESS - made in Germany» no es un simple eslogan publicitario.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Generadores de electricidad /  Bombas centrífugas /  Bombas /  Grupos electrógenos de soldadura /  Grupos electrógenos /  Equipos de suministro de corriente /  Aparatos de corriente de emergencia /  Bloques de alimentación /  venta de onduladores /  Grupos de motores diésel /  bombas de membrana /  grupos electrógenos portátiles /  grupo electrógeno móvil /  motobombas /  Equipos de suministro de corriente para emergencias /  generadores de corriente /  Grupos electrógenos de toma de fuerza /  produccion y transporte de energia electrica / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1914
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver