Efbe Elektrogeräte GmbH. Gran parte de nuestros productos se fabrica en nuestras instalaciones de Bad Blankenburg, en Alemania. Desde hace años, nuestras gamas Wellness de luces de infrarrojos y bronceadores para el rostro son los pilares del surtido de productos Efbe. Los productos con el sello de fabricación alemana «Made in Germany» continúan contando con la confianza de nuestros clientes, tanto alemanes como del resto del mundo. Gracias a nuestra flexibilidad, hemos podido comprobar a menudo que también las series pequeñas pueden gozar de un gran éxito; se trata de organizar la producción de manera rentable y versátil. Proporcionamos un alto nivel de calidad y seguridad en nuestros puestos de trabajo. Efbe Elektrogeräte GmbH se siente identificado con sus raíces alemanas, pero ya ha despuntado como actor global en muchos países. La exitosa historia de Efbe Elektrogeräte GmbH está llamada a continuar en el futuro; por eso, en la actualidad nos guía un empeño de dar oportunidades a nuevos talentos en múltiples sectores.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Electrodomésticos: pequeños aparatos /  Secadores para el pelo /  Tostadoras de pan /  Máquinas rebanadoras de pan (Cortadoras universales) /  Planchas de vapor /  Exprimidores /  Desarrollo de electrodomésticos /  Limpiadores para ventanas /  Batidoras de mano, eléctricas /  Aparatos para raclette /  Gofreras, eléctricas /  Hervidores, eléctricos /  Aparatos combinados para asar, gratinar, freír, ahumar y cocer al vapor /  Básculas de cocina /  cocedores de huevos eléctricos /  freidoras /  hornos para pizzerías /  aspirador polvo / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1930
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional