ECOMOVILIDAD

España

Warehouse icon Distribuidor

ECOMOVILIDAD

Vista previa del catálogo productos

España

El scooter de potencia con algo especial Diseño único, chasis excepcional y un rendimiento impresionante Las cómodas llantas de 12 "en el balancín multicapa, una horquilla invertida de alta calidad en la parte delantera y potentes frenos de disco hidráulicos son solo uno de los componentes de esta singularidad. El motor en la llanta trasera altamente eficiente funciona sin mantenimiento y es potente, permite una aceleración impresionante, así como habilidades de ascenso. Elija entre baterías de gel y litio. Fácilmente plegable Compacto, se adapta a todos lados Si se va a transportar el Bossman XL PRO o no se necesita por el momento, se puede plegar en pocos segundos para ahorrar espacio en dos segundos. Frenos de presión de aceite delanteros y traseros Entonces te paras con seguridad Además de los neumáticos grandes, los frenos de presión de aceite de gran tamaño también garantizan una mayor seguridad.

España

Patinete eléctrico BOSSMAN S45, motor 1500. Desarrollado en Alemania. Baterías extraibles Domina el camino con el Bossman-S. Con su robusta construcción y su sorprendente horquilla de suspensión invertida, Bossman-S scooter tiene una enorme capacidad todoterreno. Los caminos de campo y de grava son así fácilmente dominados por el Bossman-S. Además, el mecanismo de plegado proporciona al poderoso scooter una cierta flexibilidad y, por lo tanto, puede prepararse para el transporte de forma rápida y sencilla. Nueva suspensión y neumáticos grandes ¡Mejor manejo a cualquier velocidad y cualquier terreno! El Forca Bossman-S ya viene equipado de serie con neumáticos grandes de 34 cm de diámetro. Esto conduce a un manejo mucho más estable y más seguro que muchos otros scooters eléctricos. La nueva horquilla invertida, siempre se asegura de ruta óptima y también amortiguar los golpes ásperos en carreteras en mal estado con facilidad.

España

El nuevo Forca CAMPMAN Mini EScooter - Una pieza de diseño. El FORCA Mini E-Scooter es un scooter eléctrico compacto de alta calidad sin esquinas y bordes. Práctico, compacto, liviano y estirable en todas partes. No tiene que dar un paso aquí, porque el potente motor de cubo en la rueda delantera le proporciona fácilmente hasta 24 km / h. El potente freno de disco garantiza una mayor seguridad. El CAMPMAN es plegable, hecho de aluminio liviano y tiene una pantalla LCD. Los neumáticos grandes hacen que sea un viaje agradable y una gran maniobrabilidad. El motor de cubo sin escobillas funciona casi sin ruido y no necesita mantenimiento. Alcance hasta 15 km con la batería de litio de la marca LC de alta calidad. La pantalla LCD en el manillar le brinda información sobre capacidad, velocidad, luz

España

Principales características del CitySpeedster III Neumáticos extra grandes con 30 cm de diámetro 6.5 "pulgadas Sillín de confort de lujo Carretera legal a 45 km / h TopCase o cesta de la compra (opcional) Señal de giro (opcional) Potente motor de 48 V 1800 Vatios sin escobillas sin desgaste y mucho más. Compacto, se adapta a todos lados Si Forca CitySpeedster se va a transportar o no se necesita en este momento, se puede plegar en pocos segundos para ahorrar espacio en dos segundos. Cuando está plegado, el CitySpeedster se puede usar en casi todos los automóviles, autocaravanas, garajes, etc. Cuando se baja el manillar, el mecanismo se acopla automáticamente y el e-scooter se puede llevar en el manillar. Frenos de disco delanteros y traseros Para un rendimiento de frenado óptimo Además de los neumáticos extra grandes, los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la tercera generación del CitySpeedster también se han rellenado.

Eco Movilidad es una empresa joven y dinámica concienciada y preocupada por los problemas medioambientales y sociales ocasionados por un transporte urbano basado en el coche particular. Con este fin apostamos por la movilidad sostenible, buscando la calidad de vida en las ciudades, mejorando la accesibilidad.Todo ello con alternativas más ecológicas y respetuosas, a través de medios de transporte energéticamente más eficientes y ecológicos tanto para particulares como para empresas e instituciones publicas.Estudiamos las necesidades de nuestros clientes en transporte sostenible y les ofrecemos una solución personalizada, aportando seguridad y salud en sus desplazamientos.Disponemos de soluciones de movilidad personal como patinetes , bicicletas, motos y coches eléctricos. Vehículos adaptados para tareas municipales y profesionales, motos de policía, motos de reparto.Buscamos un Plan de movilidad sostenible equilibrando sus necesidades con el medio ambiente, sin olvidar el diseño.Entre nuestras actividades está la venta, renting y alquiler (con o sin conductor) de vehículos así como servicio técnico, recambios y accesorios para los vehículos y para conductores.Le gestionamos y montamos puntos de carga propios o compartidos en comunidades de vecinos, ayuntamientos, gasolineras, incluso con obra civil.Nos encargamos de toda la documentación necesaria para la puesta en marcha de su proyecto, sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada. Todo esto siempre comprometido

Documentos

Domain icon Distribuidor

ECOMOVILIDAD

Pasaje de Paris nº2

03700 Denia - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    25 %

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de ECOMOVILIDAD

  • Vehículos eléctricos
  • patinetes eléctricos
  • scooters eléctricos
  • miniquads y minimotos eléctricas
  • fotovoltaica
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito