Con la fundación a principios de 2016 de la representación europea de Ealing UG, en el municipio de Rodgau (junto a Fráncfort) se alcanzó otro hito: hacer que el catálogo fuera accesible internacionalmente. El objetivo de Ealing UG es seguir desarrollando su marca tradicional y consolidar su posición en el mercado internacional por medio de nuevos productos para marcar tendencia y otros específicos de cliente. La empresa se fundó en 1961 con el nombre de The Ealing Corporation y desde entonces ha desarrollado productos ópticos y optomecánicos para la investigación, los equipos originales y aplicaciones industriales. Desde el principio, estableció un catálogo didáctico con el que dar a conocer y promocionar los productos de la empresa. En el catálogo de 1969 venía lo siguiente: «Ealing ofrece a los científicos excelentes equipos para la enseñanza en muchos ámbitos. Aquí encontrará aparatos que se han fabricado para realizar experimentos en universidades o para trabajos de investigación en laboratorios. Para físicos. Para ingenieros eléctricos. Para ingenieros mecánicos».

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Láser: aparatos e instrumentos /  Husillos roscados, específicos de cliente /  Micrómetros de interior y de exterior /  Colimadores láser /  Óptica de técnica láser /  Optoelectrónica láser /  Protección contra láser /  Sistemas de desplazamiento lineal /  Motores lineales /  Sistemas de control de movimiento /  Piezas para instrumentos ópticos /  Lentillas ópticas /  Mesas ópticas /  Sistemas de montaje optomecánicos /  Accesorios optomecánicos /  Óptica especial, a medida del cliente /  espejos ópticos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1961
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver