E. Dold & Söhne KG, o soluciones de automatizado DOLD, es una empresa familiar de tamaño mediano con enfoque internacional. Desarrolla, produce y distribuye por todo el mundo componentes de alta calidad y soluciones integrales para la automatización segura de instalaciones y construcciones mecánicas. DOLD ha sabido crecer de forma constante y con éxito: desde sus comienzos como empresa pionera en técnica de relé, se ha convertido en uno de los competidores líderes del mercado europeo en seguridad funcional y eléctrica, así como en tecnología de accionamiento. Los productos de DOLD se emplean con éxito especialmente allá donde es necesaria una protección contra daños para operarios, máquinas e instalaciones, y donde se requiere un aumento de la productividad. Destacan, por ejemplo, los dispositivos de desconexión de seguridad, como controladores de parada y de revoluciones o sistemas por radio de parada de emergencia, que garantizan en prácticamente todos los ámbitos una desconexión segura y rápida de dispositivos en situación de riesgo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Electricidad: equipos de distribución /  Electricidad: componentes y piezas /  Acumuladores, baterías y pilas /  Relés /  Mecanizado y tratamiento de chapa /  Procesamiento CNC de chapas /  Sistemas de supervisión del aislamiento /  Sistemas de protección de maquinaria /  Conmutadores /  Carcasas vacías para armarios eléctricos /  Controladores de seguridad, programables /  Sistemas de señalización de averías, ópticos y/o acústicos /  Carcasas para la industria eléctrica y electrónica /  Electrónica de potencia /  interruptores /  rele de seguridad /  interruptores de seguridad /  Relés de supervisión / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1928
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés, Francés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: