durcrete se dedica principalmente a proveer soluciones de UHPC a modo de fundición mineral aglutinada con cemento listas para su aplicación en el ámbito de la construcción mecánica. Los elementos se utilizan en bancadas de máquinas-herramienta, mesas de pruebas o bastidores de unidades de robot. Desde hace 10 años, el hormigón NANODUR se utiliza también en otras áreas, especialmente en el ámbito de la construcción, donde ha encontrado múltiples aplicaciones. Entre ellas, cabe destacar particularmente la fabricación de paneles de fachada a prueba de balas. Dependiendo de la aplicación, nuestros hormigones autocompactantes están libres de plásticos, fibras y armadura. Los compuestos de fundición se mezclan con agua, se introducen en moldes y se procesan sin agitar. El endurecimiento no precisa energía, no se requieren disolventes y el hormigón se puede reciclar sin problemas. Suministramos productos terminados, tales como componentes de máquinas, y mezclas listas para su aplicación inmediata. También le ofrecemos asesoramiento sobre la creación de un centro de producción propio para UHPC con el aglutinante Nanodur Compound de Dyckerhoff GmbH.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Construcciones de hormigón /  Cuerpos de máquina de fundición polimérica /  Componentes de máquina de UHPC /  Bancadas de máquina de granito /  Componentes de máquina de fundición mineral /  Piezas de máquinas de roca dura natural /  Fundición mineral /  Fundición mineral ligada con cemento /  Hormigón para máquinas /  Mortero de lechada de cemento /  Hormigón de relleno /  Mesa de pruebas /  Unidad de manipulación /  Bastidores de robots /  Construcciones en acero y hormigón para la construcción mecánica /  Ultra High Performance Concrete /  uhpc /  Hormigón Nanodur /  Componentes a prueba de balas /  Componentes a prueba de penetración /  Componentes a prueba de impactos /  Componentes a prueba de explosión /  Fachadas a prueba de balas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver