La empresa Draht Müller fue fundada originalmente en 1931. En enero de 2016 se produjo una división de nuestras áreas empresariales. Desde entonces, el área empresarial dedicada a las mallas con soldadura por puntos con sede en Dülmen, y las áreas de mallas onduladas y papeleras con sede en Billerbeck, son empresas independientes. Nuestro moderno parque de máquinas nos permite producir con la más alta personalización de las especificaciones. Las tolerancias mecánicas mínimas posibles y nuestros eficientes procesos garantizan la máxima calidad y rentabilidad. Y así en cada punto de la soldadura. Somos tanto proveedores para la industria del procesamiento y la transformación, como fabricantes de productos finales. Nuestras mallas se utilizan en la construcción de vallas, estanterías y paletas, en muros de gaviones, en el sector de la ganadería y la construcción, así como en verjas de separación y protección de todo tipo, como las utilizadas en los sistemas de transporte.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Rejas, alambreras y telas metálicas /  Conductos para cables /  Rejillas soldadas por puntos /  Contenedores para reciclaje /  Procesamiento de alambre /  Malla electrosoldada personalizada /  Acabados de superficies /  Contenedores de basura /  Alambreras metálicas, de aluminio galvanizado, soldadas por puntos /  Cubos de la basura /  expositores de alambre /  Gaviones /  Rejilla de protección contra intrusión /  Conductos de metal para cables /  Telas metálicas /  Enrejados enmarcados /  soldadura de puntos /  Enrejados ondulados /  cubos de basura /  revestimientos /  volquetes para residuos /  Rejillas de alambre soldadas por puntos /  Alambres metálicos: artículos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1930
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver