Durante 60 años hemos seguido desarrollando nuestra empresa original y nos hemos convertido en especialistas. Fabricamos rejillas y tejidos de todo tipo, tanto para el comercio como para clientes finales. Nuestra empresa se fundó en 1945 como cerrajería, con las subsecciones de vallados y puertas. Ya en los primeros años existía una pequeña sección de construcción mecánica que construía maquinaria de mecanizado de alambre para uso propio. En los años setenta se desarrolló la fábrica de tela metálica como un valioso apoyo. En 1978 se construyó la primera planta de fabricación totalmente automatizada de enrejados ondulados y rejillas estampadas, se trasladó la empresa a Erkrath y se centró en la fabricación de tela metálica, con lo que se abrió un nuevo mercado. En 1995 la gama de productos se amplió con las rejillas soldadas por puntos y los cercados perfilados. Actualmente fabricamos en cuatro líneas de producción totalmente automatizadas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Rejas, alambreras y telas metálicas /  Alambreras metálicas /  Tejidos /  Enjaretados metálicos /  Rejillas de alambre de acero inoxidable /  Rejas de acero fino /  Rejillas de alambre de acero inoxidable soldadas por puntos /  Rejillas de hilo metálico /  Telas metálicas /  Componentes para maquinaria /  Accesorios para máquinas /  Rejillas de alambre soldadas por puntos /  Rejillas estampadas /  hilo metálico /  Enrejados ondulados /  artículos de alambre metálico /  cancelas /  rejillas tratadas con zinc / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1945
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver