GALICIA SUN PROTECTION

España

Warehouse icon Distribuidor

GALICIA SUN PROTECTION
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Persianas Orientables: ​ Nuestras persianas Orientables están fabricadas en aluminio de altas características, se repliegan mediante guías de aluminio laterales o cables de acero. Sus prestaciones las hacen ideales para controlar el soleamiento ya que pueden orientar sus lamas en cualquier altura. Dependiendo del modelo se pueden fabricar hasta una longitud de 4,5 mts. Sus accionamientos motorizados permiten crear escenarios, además de aumentar el confort del usuario mediante la aplicación de captores eólicos, sensores lumínicos o mandos agrupados.

España

Nuestros sistemas de cortinas de exterior DomusRoll con Cajón son una solución perfecta para protegerse de la radiación solar y lumínica, además estos sistemas aportan visión y privacidad en función del modelo y de las características del tejido elegido para cada situación. Los sistemas de cortinas exteriores son decorativos y funcionales, además de que pueden deslizarse mediante guía, cable o tubo de acero. ​ Modelos: DomusRoll 970Z - 960BC - 950BV

España

La aplicación de elementos con lamas de madera otorgan singularidad, seriedad, elegancia y minimalismo. Sus formas innovadoras están creando tendencia. Este protector solar no sólo protege del sol, sino que viste la fachada con elegancia y dispersa la luz en el interior de forma cálida y agradable. ​ Existen diferentes sistemas de aplicación de lamas que se adaptan a cada situación: Marcos fijos, Marcos Correderos, Marcos Correderos y Plegables, Marcos Proyectables ó Marcos Practicables.

España

Con sus líneas elegantes y rectas que a su vez ocultan todos los elementos de fijación y ensamblaje, las lamas en pérgola permiten crear un espacio de confort y ampliar el aprovechamiento de terrazas durante todo el año. Su sistema estanco recoge el agua por los canales de las vigas y la evacua a través de sus pilares. Su montaje es sencillo, no es necesario utilizar maquinaria pesada y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Biolux 270 incorpora un control inteligente, utilizando diferentes sensores (lluvia, temperatura y viento) para poner las lamas en posición cerradas o abiertas según las condiciones meteorológicas. ? Además el usuario también podrá disponer de un mando a distancia para controlar el movimiento según sus necesidades ? Modelos: Biolux 270

Distribuimos, suministramos e instalamos para todo el territorio peninsular (Portugal y España) además de exportar nuestras soluciones a varios países de la U.E y África. Desde el principio distribuimos nuestra línea de estores interiores y exteriores DomusRoll; aplicando los sistemas más avanzados de domótica y gestión de luz e incorporando los tejidos y materiales más modernos del mercado. Nuestros productos han ido evolucionando para cubrir el cerramiento de todos los huecos de la edificación mediante la aplicación de una amplia gama de soluciones: Persianas, Estores, Cortinas de Cristal, Cubiertas de Cristal, Toldos, Pérgolas Bioclimáticas, Windows and Doors... En GSP estamos en constante evolución. Las principales firmas internacionales nos proporcionan un amplio conocimiento de las últimas novedades del sector; además de un apoyo técnico constante. Nuestra línea de trabajo en constante apoyo a los Arquitectos y Prescriptores nos hace estar a la vanguardia y en continua formación; para poder ofrecer soluciones y novedades en el campo de la ARQUITECTURA, DISEÑO Y LUZ. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción del nuestros Prescriptores, Clientes y Partners; garantizando eficacia, seriedad y profesionalidad en la calidad de nuestros productos.

Domain icon Distribuidor

GALICIA SUN PROTECTION

Vigo

36203 Vigo - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • ABANCA

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de GALICIA SUN PROTECTION

  • Cortinas enrollables a motor
  • Protección solar interior y exterior
  • fabricación de persianas
  • pérgolas en galicia
  • pergolas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito