DITESA EUROPEAN GROUP S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

DITESA EUROPEAN GROUP S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

De acuerdo con las normas BS/EN, ofrecemos una gama de mangueras marinas para carga y descarga de productos derivados del petróleo, LPG, y productos químicos, así como para el suministro de barcos de fuel y cualquier otro tipo de fluido, en operaciones de Bunkering y offshore. Mangueras OCIMF, especiales para bobinas, despliegue en barco, flotantes y submarinas. Son mangueras anticontaminación de simple y doble carcasa para productos petrolíferos, aceites y LPG refrigerado a -50ºC para todo tipo de amarres offshore y terminales similares a las instalaciones CMBM, SPM y FPSO. Mangueras Offshore disponibles en diámetros de hasta 24” y una presión de trabajo máxima de 100 bar, Pudiendo hacer uso de ellas en aguas profundas de hasta 300 metros.

Pedir presupuesto

España

De acuerdo con las normas BS/EN, DITESA ofrece una gama de mangueras marinas para carga y descarga de productos derivados del petróleo, LPG, y productos químicos, así como para el suministro de barcos de fuel y cualquier otro tipo de fluido, en operaciones de Bunkering y offshore. Mangueras OCIMF, especiales para bobinas, despliegue en barco, flotantes y submarinas. Son mangueras anticontaminación de simple y doble carcasa para productos petrolíferos, aceites y LPG refrigerado a -50 0C para todo tipo de amarres offshore y terminales similares a las instalaciones CMBM, SPM y FPSO. Mangueras Offshore disponibles en diámetros de hasta 24” y una presión de trabajo máxima de 100 bar, Pudiendo hacer uso de ellas en aguas profundas de hasta 300 metros.

Pedir presupuesto

España

Mangueras para refrigeración de hornos, oxígeno, polvo de carbón, chorro de arena, granalla de acero, arena de cuarzo, aceites etc. Con protección externa vulcanizada de nómex, fibra de vidrio, sílice, silicona. Gracias a su alta resistividad a la temperatura y que se caracteriza por ser autoextinguible, garantiza una larga vida, fiabilidad y reducidas sustituciones de la manguera. Para aquellas situaciones de alta exigencia térmica Ditesa ofrece su gama de fundas de Protección térmica, capaz de resistir, llamas y salpicaduras de metal con temperaturas de hasta 7000C.

Pedir presupuesto

España

Debido a la gran confianza que tenemos en nuestros productos, Ditesa apuesta por esta gama de mangueras teflonadas para aquellas condiciones que se exigen un alto grado de seguridad, higiene y calidad, suministrando mangueras que preservan la alta calidad de los productos y donde las materias primas y dichos productos se diseñan, fabrican y prueban. Dichas mangueras están específicamente fabricadas para productos de alta pureza, que aseguran un proceso limpio en zonas Átex y para compresores de bombas peristálticas en polvo farmacéutico. Además Ditesa cuenta con numerosos accesorios revestidos de PFA.

Pedir presupuesto

Ditesa es una compañía altamente especializada en la conducción de fluidos. Fabrica y distribuye mangueras, acoplamientos y productos técnicos de la más alta calidad para las industrias Química, Petroquímica, Siderúrgica, terminales marítimos, Bunkering, Naval, Alimentaria, Farmacéutica, etc. Realizadas con técnicas de precisión para aplicaciones en diseños específicos del usuario. El conocimiento tecnológico a nivel industrial de la dinámica de fluidos constituye nuestra mejor respuesta a la problemática planteada en la constante manipulación de tuberías flexibles y acoplamientos. Los derrames y goteos en la industria configuran un paisaje desolador en la economía, seguridad y el medio ambiente. Ditesa les ofrece una amplia gama de productos que garantizan el traspaso de fluidos sin derrame alguno. Nuestras técnicas de producción son innovadoras y desarrolladas a partir de una clientela diversa y un programa que garantiza un nivel de calidad acreditado. Todo esto hace que podamos ofrecer unos productos de la más alta calidad, en plazos de entrega reducidos y económicamente competitivos. Como consecuencia de todo ello, y como la mejor garantía para sus Clientes, nuestras fabricas poseen la certificación ISO 9001: 2008.

Domain icon Fabricante/ Productor

DITESA EUROPEAN GROUP S.L.

avd. via apia,7. edificio Agora, portal D, 1ª planta, mod. 58

41016 Sevilla - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de DITESA EUROPEAN GROUP S.L.

  • Energía y materias primas - servicios para la industria
  • mangueras y acoplamientos industriales
  • mangueras en caucho
  • composite
  • especialistas en la transmisión y conducción de fluidos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito