DISTRIBUCIÓN DEL LEVANTE BIOVAL S.L.

España

Warehouse icon Distribuidor

DISTRIBUCIÓN DEL LEVANTE BIOVAL S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Nitrógeno orgánico de lenta liberación que incrementa la producción y la resistencia a las enfermedades y patologías. Favorece el crecimiento de las raíces, reduce los parásitos de los nutrientes y libera los nutrientes bloqueados de la tierra. Además, actúa como reserva de agua e incrementa los beneficios de la flora microbiana.

Pedir presupuesto

España

Fertilizante NPK concentrado suspendido que contiene nutrientes esenciales y secundarios de alta calidad. De formulación polivalente y aplicación tanto foliar como por fertirrigación para la mejora nutricional de la planta y adecuado para cultivos que sufren de condiciones de stress tales como corrientes de aire, ataques fúngicos, condiciones de suelo deficientes, etc.

Pedir presupuesto

España

Compuesto orgánico líquido producido por hidrólisis enzimática (natural) para la reposición de proteínas de pescado. Se puede utilizar durante todo el año en cualquier momento del ciclo. Es rápidamente asimilable (radicular o foliar) y propicia la producción endógena de proteínas, enzimas,  reguladores del crecimiento y  azúcares, sobre todo durante el periodo de mayor esfuerzo metabólico (trasplante, floración, maduración final) para obtener una mayor calidad y cantidad de cosecha.

Pedir presupuesto

España

Producto a base de extracto de algas Ascophyllum Nodosum. Incrementa la masa foliar, el rendimiento y la calidad del fruto-. Propicia la homogeneidad de la cosecha y su recolección más temprana. Especialmente recomendado para cítricos y frutales de hueso, hortalizas, cucurbitáceas, planta ornamental y tropicales.

Pedir presupuesto

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos nutrientes y de inducción fitosanitaria dirigidos a la agricultura convencional y ecológica, con línea propia de más de 50 formulados. Nuestro objetivo es: - Preservar un oficio noble, su saber, sentido y experiencia, con prácticas agronómicas no agresivas, basadas en métodos de antaño pero con productos de última generación, formulados y fabricados con materias primas de alta calidad a partir de la tecnología más avanzada. - Preservar el medio natural, con fertilizantes de nula lixiviación y toxicidad, haciendo que la agronomía contribuya a la mejora medioambiental, a la salud de las personas y a una alimentación más sana con productos más saludables. - Preservar la calidad de las cosechas, contribuyendo a alcanzar niveles óptimos de productividad, rentabilidad y calidad de producto.

Actualidad de la empresa

Propuesta ante el riesgo de Pyricularia Oryzae en arrozales

Propuesta ante el riesgo de Pyricularia Oryzae en arrozales

Última realización ・ 7 nov 2017 leer más Open In New icon

Conozca nuestra eficaz propuesta para combatir la Pyricularia Oryzae en arrozales. Huimos en consecuencia de los fungicidas de toxicidad aguda con efectos retenedores del desarrollo (tricazoles, proclorazoles, tebuconazoles, triflumizoles...), cuyo uso se mantiene de forma restrictiva y “excepcionalmente autorizada” por las Administraciones Públicas, conscientes de su carácter nocivo para la salud, el medio ambiente, la contaminación del producto final y el desarrollo de la cosecha.

Domain icon Distribuidor

DISTRIBUCIÓN DEL LEVANTE BIOVAL S.L.

C/ Mondúver, 43-2

46025 Valencia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de DISTRIBUCIÓN DEL LEVANTE BIOVAL S.L.

  • Fertilizantes químicos
  • agricultura ecológica
  • agricultura convencional
  • insumos agrícolas
  • fertilizantes agrícolas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito