Di Gennaro SpA, creada a principios del siglo XX como empresa individual, se ha ido desarrollando a lo largo de cuatro generaciones, hasta alcanzar el nivel actual de profesionalidad en su sector. Se ocupa principalmente de la eliminación de residuos civiles e industriales; papel reciclado; contenedores de supermercado, contenedores para isletas ecológicas; eliminación de plásticos; eliminación de materiales ferrosos; eliminación de residuos de papel.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Residuos químicos: recuperación y reciclaje /  Residuos industriales: servicios de descontaminación /  campanas recogida residuos /  recogida de residuos /  eliminación de residuos ferrosos /  eliminación de residuos sólidos /  eliminacion de residuos especiales /  eliminación de residuos industriales /  recogida de papel /  recuperacion papel /  recuperación de papel para reciclar /  recuperación de materiales ferrosos /  gestion de vertederos /  gestión de residuos / 

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Italiano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver