DGS es una mediana empresa familiar que se dedica con éxito desde hace muchos años a la fabricación de diferentes tipos de alambres tricotados: la calidad es una de nuestras tradiciones. DGS cuenta con clientes de todas las industrias. Nuestros sectores principales son la construcción de maquinaria e instalaciones, la ingeniería medioambiental y de procesos y la industria del automóvil. La creciente demanda y los avances tecnológicos que confrontan nuestros productos requieren el desarrollo permanente de los procesos de fabricación para adaptarlos a las posibilidades técnicas más novedosas. Para garantizar la funcionalidad óptima y la calidad de los productos a base de alambres tricotados y al mismo tiempo optimizar su desempeño ecológico, nuestra oferta se completa con una serie de soluciones eficaces.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros /  Separadores de emulsiones /  Filtros finísimos /  Separadores de líquidos /  telas filtrantes /  Trenzados /  Alambres tricotados /  Filtros trenzados de alambre /  Desnebulizadores trenzados de alambre /  Placas filtrantes /  Filtros para la ingeniería de procesos /  separador de grasas /  filtros y elementos filtrantes /  filtros de manga /  separadores de liquido para equipos y sistemas frigorificos /  filtros de aire /  separadores de aire-aceite /  separadores de gotas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver