Dealrags es un mayorista revolucionario en B2B, la alternativa online al servicio de los usuarios. Gracias a 20 años de experiencia en el sector de la venta de excedentes y restos de series, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición. Nuestro objetivo es muy sencillo: encontrarle las mejores ofertas para comprar y vender sus productos directamente. Dealrags es una plataforma ecléctica, en la que encontrará ropa, mobiliario, productos cosméticos; además de servicios (cursos, actividades de ocio, viajes…). Dealrags es un mayorista que permite a todos los profesionales vender y dar salida a sus excedentes y artículos invendidos. Ya sea una fábrica, un fabricante, distribuidor o incluso una tienda multimarca, con Dealrags tendrá el control absoluto de su escaparate de venta, para poder dar salida a su excedente de stock o sus servicios, permitiendo a los compradores elegir sus productos, ya sea en artículos sueltos o en lotes, con un mínimo de compra. Dealrags es la solución para plantar batalla en el mercado de los gigantes de internet.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Prêt-à-porter /  Viajes y turismo /  Central mayorista Francia /  Venta de existencias Francia /  Mayorista Francia /  Central de compras Francia /  Vendedor de excedentes textiles /  Mayorista de mobiliario /  Compra de lotes de excedentes de grandes marcas /  Vendedor de excedentes multimarcas de alta gama /  Mayorista de ropa y calzado de caballero, señora, infantil /  Compra de stocks y artículos invendidos /  Compra de fines de serie de grandes marcas /  Lotes de maquillaje de marca /  Vendedor de excedentes textiles de moda italiana /  Vendedor de excedentes de artículos de marroquinería de marca /  Venta de excedentes y restos de serie /  Compra de excedentes /  Compra al por mayor de stocks de artículos /  Venta de excedentes de artículos /  Proveedor de stock para tiendas efímeras /  Venta online de excedentes de ropa de marca /  Mayorista de vaqueros baratos /  stock de ropa /  existencias de gafas /  Plataforma de comercio electrónico /  stocks de marcas /  gestión de almacén /  Moda infantil / 

Marcas

  • Marketplace

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: