D. Friedrich Maschinen- und Werkzeugbau GmbH & Co. KG (forma abreviada FMW) se fundó en 1948 en Remshalden (cerca de Stuttgart). La empresa bajo control familiar desarrolla y fabrica remachadoras, máquinas especiales y prensas eléctricas para la industria automovilística, de herrajes y eléctrica. Un equipamiento moderno de empresa y unas instalaciones de producción contemporáneas marcan su imagen. Una gestión innovadora, ingenieros y técnicos electrónicos altamente cualificados, así como técnicos y especialistas perfectamente formados y con una larga experiencia forman la base de la historia de una empresa de éxito. Unos conocimientos técnicos, una capacidad innovadora y un sistema de gestión de calidad que funciona a la perfección (según DIN ISO 9001) garantizan que la calidad de los productos de Friedrich sea permanente y muy alta. Unos productos de gran calidad, soluciones integrales específicas de cada cliente, un asesoramiento completo y un amplio servicio convierten a Friedrich en un interlocutor fiable y de gran éxito, incluso a nivel internacional.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: instalaciones y equipos /  Remachadoras para pastillas de freno /  Automatizaciones de producción /  Remachadoras para columnas /  Remachadoras CNC /  Máquinas de pulido /  Prensas eléctricas /  automatizaciones electromecánicas /  sistemas de automatización /  Automatización de máquinas espaciales /  clavadoras /  montaje de motores /  máquinas para ensamblaje /  fijadores de clisés /  sistemas flexibles de montaje /  Dispositivos de montaje para visores telescópicos /  remachadoras manuales /  Construcción de portapiezas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1948
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver