TURISOL DECORLUX

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TURISOL DECORLUX

Vista previa del catálogo productos

España

Puerta plegable de PVC se fabrica con o sin vidrieras, por sus innumerables aplicaciones, ha resuelto el problema de la escasez de espacios. Fabricada con perfiles de PVC de excelente calidad, lacados en semibrillo de gran dureza y acabados en tonos de maderas. Solución ideal para espacios reducidos, al disponer de una sola apertura de acceso. Lamas o con vidrieras traslucidas o ámbar de metacrilato, o la combinación de ambas. Ideal zonas de paso y para separación de ambientes en general. Dimensiones máximas 330 cm de ancho y 257 cm de alto, pero se podría unir 2 una al lado de la otra que haría un total de 660 cm de ancho. Colores disponibles: Blanco, Marfil, Pino, Nogal, Roble, Sapely, Haya, Cerezo. Colores foliados: Pino nudo, Roble, Cerezo, Nogal, Golden, Haya, Wengue.

Pedir presupuesto

España

Estores enrollables guiados con cofre Cristal Glass sujetan el tejido por cada extremo y evitan que se mueva cuando se abra la puerta, ventana, y en las ventanas abatibles es ideal, o bien si hay corrientes de aire. Colores de guías de aluminio: Ral Normalizado: blanco, 1015 marfil claro, 3005 rojo vino, 6005 verde musgo, 6009 verde abeto, 7012 gris basalto, 7016 gris antracita, 8014 sepia, 9011 negro grafito; para cualquier otro color lleva un incremento: Anodizados: plata, bronce; Lacados en Madera: Foliados Golden, Nogal Oscuro.

Pedir presupuesto

España

Pérgola de aluminio es una instalación que puede ir entre paredes o con postes fijados al suelo. El cierre de la pérgola se efectúa tirando de una cuerda, pudiéndose motorizar con interruptor o mando distancia. La lona va introducida en los palilleros o perfiles de aluminio transversales, los cuales se deslizan bajo las guías mediante unas poleas correderas. Pérgola puede llevar colgante o faldón siempre cuando el cliente lo quiere. El color estándar de la pérgola es blanco, aunque existe la posibilidad de lacar en infinidad de colores. Pérgola puede llevar cortinas laterales si el cliente desee.

Pedir presupuesto

España

La cortina de lona acrílica resinada es la mejor opción para uso exterior: sea para una terraza, porche, y hacer una división para ocultar bien sea de las miradas, o tener privacidad, la lona lleva ojales de acero inox extrafuertes con unos ganchos con carritos que corren por una guía de aluminio lacado en blanco. También se puede hacer ojales en la parte inferior de la cortina para sujetarlo de forma que el viento no la mueva. Se puede hacer de todos los colores de lonas existentes en el mercado. Se sirve con unas tiras de la misma lona para sujetarla según el cliente desee.

Pedir presupuesto

Cortinas a medida, Estores, enrollables, plegables, Estores día noche, Panel japonés, Cortinas verticales, plisadas, Mosquiteras, Lonas a medida, Lonas de piscina, Estores y Cortinas para exterior, Venecianas de madera, aluminio, Persianas de exterior, Toldos, Toldos vela, Pérgolas, Puertas plegables de PVC, Domótica y motorización, Reparaciones de Toldos y Persianas. https: //www.todocortinasyestores.com https: //www.estoresycortinas.net Telf. 965 146 174 Presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España. El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca. Área de montajes y reformas de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar. We speak English. Wir sprechen Deutsch.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TURISOL DECORLUX

C/ Casiopea, 52

03006 Alicante - España

Contactar

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Tranferencia por correo
  • Contra reembolso a la entrega

Actividades de TURISOL DECORLUX

  • Cortinas enrollables a motor
  • Persianas
  • toldos y cortinas
  • pérgolas
  • estores a medida
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito