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Se define como la cantidad que cuesta reparar un bien dañado, teniendo en cuenta factores que afectan a su valor (depreciación), tales como el deterioro por causas físicas, la obsolescencia funcional y económica.También conocido como valor real, que tienen en el mercado este objeto. Indemnizar al asegurado o perjudicado por la pérdida del vehículo, teniendo en cuenta que se trata de reponerlo a la situación al status quo anterior al siniestro, es un tema totalmente justo. La aplicación constituye una excepción en materia de seguros ya que por norma general esto significa un mayor coste en las indemnizaciones de seguros y es una ventaja para el asegurado ya que es superior al valor venal por ejemplo El valor de reposición del vehículo lo determina un perito tras efectuar la verificación del bien, el estudio de mercado, supervisar la antigüedad y estado de uso del bien Incluir esta cláusula en las garantías de la póliza aumenta la responsabilidad de la compañía aseguradora,
Pedir presupuestoPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EN EL ÁMBITO DE SINIESTROS Y RECLAMACIONES ETC… QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS. Un equipo de profesionales expertos para aportar valor en la reclamación y las innovaciones en el área de siniestros. Optimizar el resultado de una reclamación obliga a considerar múltiples factores y puntos de vista en la estrategia. Cuestiones estratégicas y operativas influyen en los resultados de los finalmente obtenidos. Los profesionales que integran el equipo cuentan con una experiencia de muchos años en procesos y situaciones de diversa índole. Conocen todo tipo de siniestros, ya que muchos de ellos han trabajado en compañías de seguros ocupando cargos de responsabilidad. Transferimos a nuestros clientes el Know-how acumulado en nuestras numerosas actuaciones sobre siniestros de todo tipo. Somos una consultoría de Siniestros con un alto valor añadido. Los profesionales que integran el equipo cuentan con una experiencia de muchos años en procesos y situaciones de diversa índole. Optimizar el resultado de una reclamación obliga a considerar múltiples factores y puntos de vista en la estrategia. Cuestiones estratégicas y operativas influyen en los resultados de los finalmente obtenidos. Tipos de Siniestros: Accidentes de Trafico Daños Materiales Impago Aseguradoras Grandes Siniestros Errores Profesionales Perdidas Economicas Gestión de Recobros Ayudas perjudicados
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Cómo podemos ayudarle a desarrollar su marca de complementos alimenticios y cosméticos en la UE cumpliendo plenamente la normativa Apoyo normativo productos de salud y belleza (complementos alimenticios/productos fronterizos/cosméticos/aceites esenciales) Estrategia reglamentaria Elección del estatus reglamentario más adecuado para el futuro posicionamiento del producto
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