En respuesta a las necesidades de arquitectos, inversores y contratistas, presentamos un sistema de perfiles que aseguran y refuerzan los suelos en las juntas entre las losas de hormigón. Queremos presentarle las nuevas soluciones que son el resultado de nuestra experiencia en este área. Estamos abiertos a cualquier desafío para adaptar al máximo nuestro sistema a las necesidades actuales de los clientes, de acuerdo con el carácter específico de las soluciones arquitectónicas modernas. Esperamos colaborar con usted.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Obras: equipamientos /  Juntas de perfiles /  Perfiles sinusoidales /  Juntas de dilatación /  Perfiles industriales /  Perfiles sinusoidales /  Perfiles de reparación /  Juntas de dilatación para el suelo /  Juntas de dilatación para la pared /  Juntas de dilatación para el techo /  pavimento industrial /  perfilados especiales /  perfiles aluminio /  perfiles de acero / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver