CEREX cuenta con amplia y rica experiencia en los sectores en los que trabaja. CEREX continuará brindando apoyo a sus procesos incluso después de la compra de equipos CEREX o de instalaciones de producción llave en mano. Podemos ofrecerle, gracias a nuestros muchos años de experiencia, unos conocimientos amplios y fundamentados en las siguientes áreas de producción de cereales: técnicas de procesamiento (soplado, revestimiento, cocinado, secado, templado, pelado y tostado). Manipulación interna de materias primas, productos finales y semiacabados. Técnicas de llenado y empaquetado para mercancías a granel. CEREX también le ofrece servicios de ingeniería para su nueva planta de cereales, desde el estudio de viabilidad de un anteproyecto hasta la gestión de proyectos y los planos de la planta. Podemos suministrar a su arquitecto y a su ingeniero civil todas las normas de construcción necesarias, tales como datos de carga, aperturas de paredes y techos, infraestructura, etc.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas automáticas distribuidoras de alimentos /  Líneas para la industria alimentaria /  Extrusores para la industria alimentaria /  mezcladoras para la industria alimentaria /  Sistemas de soplado /  Horno giratorio /  tostadoras /  Tambor de revestimiento /  Estación de empaquetado de big bags individuales o dobles /  Volquetes basculantes de contenedores /  Tostador de nueces /  Screener /  Digestor rotativo /  Tambor de revestimiento /  secaderos /  cubetas acero inoxidable /  sistemas y equipos para la industria alimentaria y conservera /  big bag para alimentos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1995
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver