CERERIA PINSART

España

Store icon Multi-Category

CERERIA PINSART
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Ofrecemos una gran variedad de velas bautizo y de comunión decoradas con cuatro variedades de pinzado diferentes, con cinta dorada, rosa o azul. Y de distintas medidas y formas. Puedes escoger la vela de color blanco o con el pinzado de pintado de color rosa o azul. También encontraras recuerdos de bautizo que se combinan con las velas clásicas.

Pedir presupuesto

España

Ofrecemos una gran variedad de velas de bautizo y velas de comunión más cortas, de 32 cm de largo, con pinzado clásico o con cintas y flores, puedes escogerla blanca o con el pinzado pintado en rosa o azul, también puedes encontrar en nuestra página web recuerdos de bautizo que combinan con estos modelos.

Pedir presupuesto

España

Ofrecemos una gran variedad de velas de bautizo y de comunión decorados con dibujos adecuados para la ceremonia, puedes escoger dibujos como trenes, globos, cometas, niños y niñas… o los litúrgicos, con la cruz, la alfa y la omega, el pan i la espiga, la concha del baptismo, el cáliz…

Pedir presupuesto

Decoramos velas y cirios , especialmente para bautizo y comunión. Podemos hacerlos al gusto de los clientes potenciales, ya que nuestros diseños, están hechos de forma artesanal, Nosotros llevamos mas de cien años compartiendo la pasión de la cera. En nuestros inicios creamos una infinita variedad de velas y cirios de bautismo y de decoración. De entre ellos los números de pastelería de color rojo carmín, formas florales pinzadas, una gran variedad de velas, formas y colores, etc. Ahora dedicamos nuestro empeño en conservar la tradición y actualizar el cirio de bautismo y comunión, con cirios más modernos y atractivos, e incluso aplicar este arte con la decoración sin el concepto de la religión sino aplicando festividad y decoración. Una característica primordial que deseamos conservar es la artesanía. Todos nuestros productos, están manipulados de forma artesanal. Y de esta forma, no solo se reconoce el culto al pasado, sino también al futuro conservando lo clásico, combinándolo con cintas de colores y flores variadas.

Documentos

Domain icon Multi-Category

CERERIA PINSART

AVDA.PI I MARAGALL 37

08140 Caldes De Montbui - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Multi-Category

Actividades de CERERIA PINSART

  • Velas y cirios
  • velas
  • artesania
  • bautizo
  • decoracion
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito