SU PROVEEDOR INTEGRAL DE METAL DURO, DESDE EL ASESORAMIENTO HASTA LA FABRICACIÓN Como expertos en metal duro trabajamos y tenemos fama en todo el mundo por ser un proveedor fiable en la fabricación de series pequeñas, medianas y grandes. Fabricamos y suministramos piezas de metal duro en todas las variedades para nuestros clientes de todos los sectores e industrias. Con las tecnologías y procedimientos más modernos fabricamos con tolerancias estrictas y excelentes acabados de superficie. Nos esforzamos por conseguir una producción más económica para nuestros clientes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales /  Bolas de precisión /  Metales en polvo /  Bolas de metal duro /  Piezas de metal duro de precisión /  Piezas brutas de metal duro /  Barras redondas de metal duro /  Componentes de erosión /  Piezas especiales /  Piezas sobre plano /  Punzones de conformado /  metales duros /  herramientas metal duro /  bolas de metal duro /  barras de metal de seccion circular /  ensamblaje de estructuras mecanicas y carpinteria metalica /  piezas metálicas /  fabricación de piezas mecánicas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver