CastelΩmega se dedica a la reparación y mantenimiento de servomotores, así como a la venta de servomotores y electrohusillos de precisión de todas las marcas.

Su experiencia de más de 20 años en diversos sectores industriales como la maquinaria herramienta, la automación, la robótica, la impresión, la alimentación, el vidrio y el embalaje, ha impulsado a CastelΩmega a diversificar sus servicios y ofrecer a día de hoy reparaciones de componentes electrónicos, ejecuciones de retrofits de máquina, mantenimientos preventivos y predictivos, análisis en máquina y reparaciones de cabezales de alta velocidad y precisión tanto mecánicos como electrohusillos o electrobrochas.

CastelΩmega ofrece un servicio rápido (entregas desde 24/48h), versátil y eficaz según las necesidades del cliente gracias a la gran experiencia de sus técnicos, su departamento de ingeniería, la asociación con importantes fabricantes y el continuo aprendizaje sobre los últimos avances en el campo de la automatización.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Servomecanismos /  reparación y mantenimiento de servomotores /  venta de servomotores y electrohusillos /  mantenimientos preventivos y predictivos / 

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Español

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver