Caspar Gleitlager es el fabricante líder en Alemania de cojinetes especiales de deslizamiento. Estamos capacitados para fabricar cojinetes de deslizamiento a medida de las especificaciones de los clientes en plazos reducidos. Siempre que nuestros productos estándar o nuestros artículos de catálogo no sean suficientes para satisfacer sus necesidades, estaremos a su lado para encontrar una solución. Como cliente, le ofrecemos las siguientes ventajas: un equipo motivado a su entera disposición, producción propia para garantizar alta calidad en tiempos reducidos, un equipo de empleados altamente cualificados a cargo de un vanguardista parque de máquinas, piezas estándar con disponibilidad inmediata desde nuestros almacenes y aprovechamiento de sinergias para aunar capacidades. Para completar nuestra oferta a la perfección, trabajamos en asociación con la empresa italiana Poggi transmisioni meccaniche. Distribuimos correas dentadas y sus discos, correas trapezoidales y sus discos, engranajes cónicos y otros elementos de transmisión. También ofrecemos componentes especiales como poleas estriadas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cojinetes y palieres lisos /  Embragues /  Técnica de propulsión /  Cojinetes de deslizamiento de plásticos de alto rendimiento /  Cojinetes de deslizamiento /  Cojinetes de deslizamiento de bronce /  Cojinetes de deslizamiento de material compuesto multicapa /  Cojinetes de deslizamiento de metal sinterizado /  Engranajes cónicos /  Transmisiones de correa trapezoidal /  Cojinetes de deslizamiento libres de mantenimiento /  engranajes de ángulo recto /  poleas estriadas /  Acoplamientos de arranque y de sobrecarga (embragues deslizantes) /  Elementos de transmisiones /  Cojinetes y palieres lisos de material compuesto multicapa /  Cojinetes y palieres lisos, autolubricantes /  Acoplamientos, elásticos /  Guías lineales sin manutención /  Guías circulares (construcción mecánica) /  Elementos de sujeción /  Juegos de sujeción /  Casquillos de sujeción Taper para poleas /  Acoplamientos dentados /  Anillos elásticos /  Cojinetes deslizantes de metal sinterizado /  poleas con ranura trapezoidal /  Correas dentadas /  Sujeciones de elastómero /  correas trapezoidales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1936
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver