Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Recambios para motores Diesel de barcos /  Cojinetes y palieres lisos /  Rodamientos de bolas /  Palier con rodamiento /  Motores para barcos /  Válvulas de evacuación /  Piezas de repuesto para motores de gasolina /  Juntas de impermeabilidad y cubiertas para árboles /  Boquillas de inyección de combustible /  Asientos de válvula /  recambios para motores diésel /  recambio de motor marino /  intercooler /  tacómetros /  compresores /  bombas de engranajes /  pistones /  Casquillos de cilindro /  filtro para aire /  sondas de temperatura /  termostatos /  juntas de estanqueidad /  motores de gas /  valvulas /  juego de juntas motores marinos /  valvulas para motores marinos /  accesorios para motores de barcos /  Suministro de piezas mecánicas para motores marinos /  válvulas y cilindros neumáticos /  guarnicion para pistones / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1927
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver