BYAKKO DISTRIBUCIONES

España

Warehouse icon Mayorista

BYAKKO DISTRIBUCIONES

Vista previa del catálogo productos

España

Las Astas de Ciervo para perros Classic Byakko son de los snacks y cepillos de dientes para perros más naturales. Su producción es muy simple: tras la época de apareamiento o "berrea”, los ciervos mudan las cuernas o astas (desmogue) para desarrollar unas nuevas en el siguiente año.. Estas son recogida y utilizadas para diversas artesanías, pero cada vez tienen más éxito como método de higiene dental para perros. ¡Ningún ciervo sufrirá por las astas de tu perro! Destacan por: - Son 100% naturales: - No contienen aditivos, conservantes, sabores o aromas artificiales. Tampoco se usan químicos para limpiarlas. -Se limpian de tierra y suciedad con agua, para luego cortarlas mecánicamente, clasificarlas por peso y se envían. Así de simple, así de natural. - Son hipoalérgicas: - No tienen químicos artificiales. - No contienen gluten. - Muchos perros alérgicos a las carnes, que sólo pueden comer pescado, han mostrado tolerancia a las astas.

España

Características. Producto 100% carne deshidratada mediante hornos y sin tratamientos químicos, es decir, 100% natural, sin conservantes, colorantes, aromas o sabores artificiales. Al no estar tan procesados, conservan los aromas, sabores y valores nutricionales originarios de la carne, siendo más atractivo y sano para el perro. Son hipoalérgicas: no contiene ningún elemento que típicamente active alergias caninas (no tiene cereales, ni gluten). Producidos en España, bajo control sanitario español (SANDACH) y contribuyendo a nuestra economía. Variantes y formatos. En formato de exposición, que incluye un colorido expositor y bolsas individuales, excelentes para cualquier mostrador o estantería, y en cómodas bolsas, que incluyen varias unidades y ocupan un menor espacio. El mayor beneficio que diferencia nuestros snacks de otros del mercado es que son 100% carne deshidratada mediante un procesamiento meramente físico, sin que se involucren químicos de ningún tipo.

Byakko Distribuciones se dedica a la producción y distribución de productos para mascotas. Nuestro trabajo consiste en buscar alternativas lo más naturales posibles a los formatos de alimentación actual para mascotas. Actualmente, producimos Astas de Ciervo para perros, un snack 100% natural y que no daña a ningún animal, ya que las astas provienen del desmogue o muda natural que todos los años se sucede. También disponemos de snacks 100% carne deshidratada para perros, sin ningún tipo de químico o procesamiento más allá de la deshidratación mecánica por horneado. Además, nuestros productos se producen en España, fomentando la economía del país, ya que en Byakko distribuciones las personas son tan importantes como sus mascotas.

Domain icon Mayorista

BYAKKO DISTRIBUCIONES

Pol Ind Pelagatos, C/ Trabajadores, nº26D

11130 Chiclana De La Frontera - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de BYAKKO DISTRIBUCIONES

  • Animales domésticos
  • alimentación natural mascotas
  • snack natural mascotas
  • astas de ciervo para perros
  • productos para mascotas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito