BÜRKLE GMBH

Equipos de trasiego | Muestreadores | Equipos para laboratorios

Coordenadas GPS

Latitud 47.702953
Longitud 7.525178

Calcular un itinerario
Rheinauen 5, 79415 Bad Bellingen Alemania
Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

Actualidad de la empresa

Última realización

Muestreador de zonas Jumbo

Muestreador de zonas Jumbo
El muestreador de zonas Jumbo de Bürkle posee un tubo con un diámetro de 50 mm y está recomendado  para la toma de muestras de polvos y granulados de flujo libre. El colector Jumbo es ideal para productos de granulación gruesa y grandes cantidades.
Hay dos versiones disponibles: Con tubo interior abierto y por tanto un gran volumen colector, para el muestreo transversal a través de todas las capas del material. O con cámaras colectoras separadas por piezas deslizables en PTFE para tomar múltiples muestras dirigidas a varias profundidades.
El muestreador está fabricado en aluminio o aluminio y PTFE, no necesita mantenimiento y es apto para el autoclave ( la esterilización por vapor hasta 121°C).
Los útiles accesorios como fundas de cierre, papel de calidad, cepillo para limpieza, soporte de vaciado y etiquetas selladoras close-it hacen aún más fácil el muestreo sencillo y seguro.

Vista previa del catálogo productos

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bombas eléctricas portátiles /  Suministros de laboratorio /  Conectores de manguera /  Bidones de plástico /  bombas de mano /  Grifos de vaciado /  bombas de trasvase /  Bombas de laboratorio /  Atomizadores /  sacamuestras /  Equipos de recogida de muestras /  Sistemas de recogida de muestras /  Sistemas de muestreo /  Suministros para laboratorios /  Pisetas /  Muestreo /  Vasos medidores /  Bombas para ácidos /  Frascos para laboratorio /  Embudos /  Botellas de plástico /  Piezas de unión de manguera de plástico /  Bombas de plástico /  Bombas de inoxidable /  Frascos de muestras /  Soporte de laboratorio /  Bombas para la industria química /  Bombas para el sector farmacéutico /  Equipos de recogida de muestras para agua y aguas residuales /  Espátulas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1950
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: