Bühler Motor es sinónimo de soluciones de accionamientos complejos, a medida, duraderos y fiables con motores pequeños DC/BLDC y motores de engranajes pequeños. 

Más del 10 % de los empleados de Bühler trabaja en el sector de I+D. Disponemos de construcción y desarrollo propios, además de importantes laboratorios de ensayo. De esa forma Bühler Motor se concentra por completo en el desarrollo rápido y flexible de soluciones de accionamientos a medida. 

1800 empleados colaboran, con el entusiasmo propio de Bühler, en la industrialización y la fabricación exitosas de transmisiones mecatrónicas en el segmento de volúmenes grandes y medianos. 

Con sus 11 emplazamientos distribuidos por tres continentes y su competencia en procesos altamente desarrollada Bühler Motor es capaz de satisfacer todos los requisitos de los clientes en función de rutas cortas, calidad y cantidad de suministro. Los mercados estratégicos son, junto con la industria automovilística y los equipos médicos, soluciones industriales generales, p. ej., en la automatización de edificios y la tecnología agrícola.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Electricidad: componentes y piezas /  Motores eléctricos y piezas /  Motores eléctricos de corriente continua /  Motorreductores /  Bombas /  motores eléctricos con corriente continua /  motores electricos /  construcción de motores eléctricos /  motores eléctricos especiales /  bombas de corriente continua /  motores y accionamientos /  transmisiones mecánicas /  motores brushless /  producción motores /  Motores /  motorreductores epicicloidales /  bombas de agua /  bomba de petróleo / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1925
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver