Bruchmann & Buchenauer GmbH es una empresa familiar fundada en 1977. Fabricamos componentes sencillos y complejos a partir de materiales como el latón, el acero, el acero inoxidable, el aluminio o la fundición gris. Trabajamos con series tanto grandes como pequeñas, y también con piezas individuales que creamos a partir de planos y suministramos completamente listas para su montaje. Nuestros servicios incluyen proceso de templado, tratamiento superficial y montaje. Nuestro parque de máquinas dispone de modernas tecnologías de mecanizado para sus productos. Estamos presentes en los mercados siguientes: construcción mecánica, motores y transmisiones para vehículos industriales, tecnología ferroviaria, grúas, maquinaria de obra, construcción de instalaciones, construcción naviera, sector automovilístico. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades de producción para trabajos por encargo, así como una gran oferta de productos propios como soportes para herramientas VDI y tensores de cadenas para maquinaria de obra. ¿Busca confianza y calidad de primera categoría a precios razonables? Si es así, cuente con nosotros para una colaboración próspera y a largo plazo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Torneado de aceros y metales /  Piezas de fresado CNC /  Tensores de cadenas para maquinaria de obra /  Herramientas de calidad /  Herramientas accionadas para centros de mecanizado /  Técnica de mecanizado /  Rectificado de superficies /  Tensores de cadenas de elastómero /  piezas de torneado CNC /  Herramientas de torno /  cabezales portaherramientas /  rectificado en redondo / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1977
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver